sábado, 20 de enero de 2007

La Adicción al Tetris

Si, hay que decirlo; a algunos no les gusta el gran juego, el "tetris", quizás lo encuentren un poco aburrido, o mejor dicho bastante aburrido, pero, ese es un grupo solamente, no olvidemos a la gente que ama este clásico juego, tan sencillo y fácil de probar. Entre esas persona que les gusta entretenerse un buen rato con el "tetris" están mis papás.
Padres..., me acuerdo que la navidad pasada mi hermana pidió un manubrio , traía juegos que se conectaban al televisor y deseo concebido.
Días despúes de navidad jugaba y jugaba, cuando en una de esas mi mamá le echó el ojo al super tetris o mejor lo llamo por su nombre original "Jewel Tetris Master 4000300600" nosé es complicado.
A las horas mi madre ya se encontraba sentada y concentrada eso no puedo olvidar escribir. Cuando uno se vuelve adicta algo, lo primero que hace es negar, lo mismo hizo ella negó y negó, pero, dejé de molestarla porque no quería verla en su estado menopáusico (de cariño le digo así dont worry) además creía que se le iba a pasar.
Cuando un día cualquiera llegué a mi casa, entro al living y ahí estaba pasando y pasando etapas, pero por suerte mi mamá no es de esas histéricas por un juego sencillo, bueno un poco. Ahora creo que influenció a mi papá y miren ustedes, los dos adictos pegados al televisor jugando "tetris". No se puede negar que me ganan, son unos "winers" como dijo un amigo .
Así es la cosa, hay control, no me afecta, es más hasta me beneficia de una manera, si no, no podría estar en el pc hasta las 3 o 4 de la mañana.
Tetris, Tetris, no te apoderaste de la vida de mis padres. Ojalá que nunca se corte la luz en la noche. Norf.

6 comentarios:

Nemesia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el famoso tetris, sisisis, cuando era peqña siempre lo jugaba, tenia esas consolas portatiles, no se cm se llaman, q venian cn el tetris y un juego de autos tos chantas y ese de tenis, etc xD, tbm tuve una de esas consolas, pero 1º tuve el teclado ese xD murio x_x y el poli stations tbm murio x_x despues mi vicio fue reemplazado x el play, y me aburrio xD lo vendi, ya sabes, soy tonta xD y ahora es reemplazado x el pc xD. Cuando me ponia a jugar tetris, era algo obsecionante q si perdía me picaba mucho!! >.< y me enojaba! >.< y seguia jugando y seguia perdiendo >.< aaaa, cosa tonta! xD
pero ahora me da =, a mi alcanse nos e encuentra el tetris, lo voy a buscar xD

ya huevo!
avisame si sigues escribiendo xD


te quero!

Bye!^^

nemesia dijo...

yo quiero q mi nombre salga azull!!!!!!!
¬¬


xDxDxD

yo ¬¬ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya

Pn!

¬¬

YO :B dijo...

ahahah odio el tetris
xq pierdo
xDDD
la wna idiota :)

xDDD
aiii, sisis lo reconosco = es cuL el tetris 8-|

:B

nienna dijo...

aaaaa el tetris
fue mi primer jueguito !!
lo tabia lo tengo
m acompaña cuando voi a tacna-pe
es la raja
claro q despues de como una hora m aburro !
pero despues vuelvo a jugar !
toi a burria !
mi mama ta en calAma!
en la casa de la camila perez mira q chico el mundo!
chau

asi.es dijo...

e.e adicción