domingo, 28 de enero de 2007

Mi Varicela

Era el fin de mes de Octubre, cuando antes de ir al colegio me lavaba la cara y me miré al espejo, ahí estaba: una especie de bolsita con agua, me asusté y le dije a mi mamá, pero no me tomo en cuenta mucho. A lo largo del día en el colegio me dolia todo el cuerpo como si me hubiesen apaleado mil personas y me dolía la cabeza a morir. Llegando a mi casa insistí nuevamente sobre las extrañas bolsas de agua, y esta vez eran mas. En ese momento mi mama me dijo "Madelyn tienes varicela".
Varicela o también llamada "peste cristal" es un fastidio. Que ojalá les diera a todos cuando son mas chicos porque a la edad mayor es terrible.
Al día siguiente fui a la dermatologa, pero me hubiesen visto mi cara era toda una cuasimoda deforme con cosas asquerosas y daba miedo, con razón la gente me miraba tanto.Norf. Me dió igual; entré a la consulta, me examinaron y la doctora me dió un mes de licencia. Por un lado era feliz porque no mas colegio, pero, despues tenia que conseguirme TODA la materia y eso era penoso.
Al pasar de los días fui evolucionando, como la madelyn es tan cool se le ocurrio mirarse al espejo y se asustó demasiado. Tenía miles de especies de ampollas por TODO el cuerpo hasta en los ojos era todo una bullshit.
Tampoco podía comer bien porque tenía en la garganta esas tonteras, y la picazón era un infierno. Aquí tengo que darles las gracias a la "Clorfenamina" que me salvó de todo eso y me hizo dormir como por tres días seguidos.
A la semana ya era toda una "niña costras"; onda si te rascas te queda un ollo, por el what the hell! me convertí en una momia de notredame. Al mes ya estaba mucho mejor después de haberme echado kilos de talco en el cuerpo.
El olor a talco mentolado me hace acordar perfectamente como fue todo. Cuando por fin pensé "ya no veré a nadie mas en etapa de evolucion varicelostica" le veo a mi hermana menor la gran ampolla en la cara. Y así fué.
Era su turno. A todos les toca como dijieron por ahí.

4 comentarios:

Paula dijo...

=OOOOOOO
sii despues me contagiaste
=O
q maldita
me pusieron como 6 notas 2
por tu culpa
me atrasé en la revista de gimnacia y en todo
te odio
cabra chika tooo embarray ¬¬
xD
chao!

Cristina xD dijo...

Hola, como estas? espero que bien
deve ser horrible tenerla cuando grande, yo la tube cuando chica y no tengo niun recuerdo =P es bkn enfermarce pa no ir por un time al colegio pero tampoco tanto como pa que te de varicela jajaja =P y despues la enfermedad en cadena jaja

bueno que tes bien
cuidate

Adios

Paz! dijo...

Hola!!


jaja
me encanto tu blog!!
LO AMO!

sisi..
estan buenisimos todos los escritos
me cago de la risa
eri tan bkn made
aunq digas q eres norf
=)

Te quiero!!!

Varicelienta no mas
q te eche tanto de menos!!
en el colegio
y al principio en el msn!


MENOS MAL Q YA ME HABIA DADO VARICELA...

=)



Ah.. se me pego el msn
por eso no contesto

letritas dijo...

ahaahahah ^^
yo te conoci dias despues de tu varicela :) si on te daba varicela nosotros no nos hubiesemos conocido por qe estuviste con licencia ^^ y ahi te coonci ahahaha :)

te quieroo //