lunes, 22 de enero de 2007

Quieres ser una Barbie?

Serán problemas mentales, obsesiones, metas?
Que algunas niñas quieran ser barbies (flaquitas, altas,lindas) Mmm... Si, puede ser su sueño, pero como dice la canción de Camilo Sesto "me río me río me río me ríoooo!!!" Ovbiamente respeto su fantasía, pero aquí hablo desde mi punto de vista, así que respetenlo también (Rebelde).
Wau! Es impresionante la cantidad de personas que quieren llegar a ser unas Barbies Girls, TODOS alguna vez en nuestras vidas hemos dicho "estoy gorda/o", "tengo que adelgazar" bueno, el hecho de tener sobrepeso afecta a los que lo poseen.
Pero hay diferentes casos, por ejemplo individuos completamente delgados/as que siguen con la idea extraña de "tengo que adelgazar" y ustedes saben anorexias, bulimias, anomalías, etc.
Insólito, claro que estamos en el sigo XXI y ya no es tan insólito que digamos. Noticias de enfermedades relacionadas con la baja exesiva de peso hay muchas.
Debemos respetar nuestro cuerpo, mi visión sobre las acciones del ser humano se enlaza con "el extremo" Lo ideal sería que actuámos sin aferrarnos al exageramiento. No existe la perfección. Comprobado.

No hay comentarios: