sábado, 20 de enero de 2007

Saiko

Se me olvidó la fecha exacta de cuando vino Saiko a Arica.
Pero me acuerdo muy bién como fue.
Nos juntamos en la pileta de la Playa Chinchorro, eramos felices, bueno por lo menos yo, aunque ese día moría de ganas de ver la chasquilla de una amiga. Veamos como era de bueno el peluquero. La ví, casi la atropellan, bueno que te puedo decir me gustaba esa chasquilla. Fue cómico. Mas encima como no nombrar a mi mamá que siempre esta metida en todo, con su típica característica de madre sobreprotectora, me sermoneó, pero no entrare en ese tema, el tema aquí es Saiko.
Con mi amiga nos quedamos un rato en la playa, para que entrar si todavía no empezaba y ese olor a cigarro potente que me hace fumadora pasiva me apesta. Así que caminé un rato por la playa hasta que me hacen un ring , conteté, era hora de entrar.
Partimos con mi amiga, entramos, la conmoción total, no estaba tan lleno como cuando vino Lucybell, mejor no? por lo menos podíamos caminar bién. Nos juntamos con las demás y empezó. El Show empezó como en 2 horas más, eso si me acuerdo; eran como las 2 y media cuando anunciaron: "Saiko".
Lo mas gracioso fue que de tanto esperar; de las 8 que eramos, se fueron 5, fue tan patético, mejor dicho cómico. ¿ Por qué se preguntarán? Toque de queda, no a los permisos, algo así.
Al principio estabamos en el segundo piso, como hay de todo, no podremos olvidar al corrompido que trató de empujar a mi amiga, sugerí que bajáramos a vivir la experiencia de Saiko en Arica en el primer piso, todos saltando, gritando, cantando. Así fue.
Sólo quedabamos mi amiga y yo, en eso le gritaba "cantemos fuerte", y en medio de aplausos, al frente de nosotras se encontraban 2 personas "atracando horriblemente", no digan que soy cuática, por que no los vieron.
Me reí ya que a la tipa se le iban cayendo todas las joyas que llevaba puestas. Ladrona eso puedo decirte. Sí a ti solo tu vas a entender y te vas a morir de risa cuando leas esto. Todavía me acuerdo, y me cuesta olvidar.
El show terminó como a las 5 de la mañana, llamé a mi papá para que me fuera a buscar, y acompañé a mi amiga a tratar de encontrar a su prima mayor con el pololo que "se supone" que la estarían cuidando, pero ustedes saben que eso no pasó. Me despedí. ¿Les digo algo? Salí sorda de alla adentro. Canté arto ;cuando miro en tus ojos, las horas, debilidad, happy hour, entre otros temas.
Quiero que se vuelva a repetir. Sería una Norf feliz.

2 comentarios:

Cristina xD dijo...

Si yo viviera en done tu vives quizas iria a cuanto evento se me pusiera por delante xD... saiko, buena banda que tb tube el honor de conocer =P la denisse (Haci se escribe?) ella toda bella la media voz, fue un mini concierto =P la lleva saiko!!! =P y uno siempre se las termina cantando todas ^^

Anónimo dijo...

de paulaaaaaaaa xS
JoaO
si me acuerdo que mas lo que molestabai con eso xDDDDDD
no importa io = la ví
y vi a lucibell igual
en la teleton
xDDDD
chauu