domingo, 21 de enero de 2007

Un temor

Búrlense, a mi me da igual.
La verdad no tengo la menor idea que haré cuando en un momento de mi vida tenga que cocinar. Pensando positivamente no sabemos el futuro, quizás las cocinas eléctricas evolucionen aún mas, o alomejor descubran que los fósforos contienen extrañas sustancias (eso espero) y así tendran que prohibirlos hasta eliminarlos.
Todo empezó cuando era el cumpleaños de mi hermana menor, yo tendría mis 6 o 7 años, y era una típica niñita "yo quiero hacer todo", intruseaba todo, observación perfecta; en fin. Le dije a mi mamá (pierdete una mamá siempre apareces en mis escritos)¿Mami puedo prender la torta? ella no me dejó, pero, dejo los fósforos en la mesa adornada con el mantelcito de plastico. Imaginense ¿qué habrá echo la madelyn? ovbio. No se piensa dos veces, tomé un fósforo con mi cara de emoción, la verdad no sé que me pasó, la llama me impresionó, admiración a la llama, oda a la llama, la llama mágica, no sé, no sé. Hasta que sentí que algo me quemaba la punta de los dedos ¿qué sería? Norf. El fuego.
Grité, tiré el fósforo en la mesa, salí corriendo.
Mi mamá me retó. Aprendí algo nuevo. Se quemó el mantel. Pasó piola lo juro, pero, el temor al fuego no; si sé que hay que superarlo, es más mi papá ya me ha hechó sufrir tratando de que prenda un fósforo. Es patético. Lo sé. ¿Qué le voy a hacer?. Hasta que hablando con la Yanina, me sentí bién. Tiene el mismo problema que yo. Esto es sicólogico, a veces se me olvida mi tonta experiencia con el fósforo y pude prender una vez una vela.
La norf prendió un fósforo. Aplaudan.

5 comentarios:

+++Blod Raine+++ dijo...

aii washa reka :$
todos tienen temores ridiculos
pero como todo es superable, claro si uno lo desea :)

ahahaha tan norf q saliste x'DD

nos leemos :B

Cristina xD dijo...

Hola niña... bueno nada de malo lo que dijiste, ridiculo porque? na que ver si supieras cuanto me costo a mi prender un fosforo miles de intentos fallidos lo que nunca pude prender es el encendedor =P jejej siempre ando pidiendo que me prendan los cigarros =P jajaja... mi miedo mas ridiculo los perros en fin un trauma idiota infantil xD

Cuidate
besitos

Adios

PD: Por suerte los fosforos no muerden xD

Doux_Poison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doux_Poison dijo...

esaa con blog :D esta lindo x)
Es re tarde pero igual lei xD
ya opino :B
Todos tenemos miedos tontos =0 u.u
yo: arañas :D am aliens =S que onda mis miedos xP.
uhm deberias intentar algun día enfrentar eso =0 por mi lado yo no enfrentaria a las arañas no me gustaria morir xD para q hablar de lo otro xD.

wii
cuidate mucho made x)
sldss


Doux.
---------------------------------
xD escribi como el %&/# lo correji xD

l e t r i t a s =D dijo...

# no es ridiculo tener miedo, no es ridiculo tener una pekeñ tranca en nuestras vidas, no es ridiculo contar qe algo en ti no esta completamente superado, si es ridiculo qe alguna persona qe te lea diga algo estupido o sin sentido, mas estupido encuentro a una persona qe se rie de un trauma, a un persona qe lo intenta superar ^^.
haber made, como lo converzamos el otro dia ( y me dijiste qe era secreto) =) supera las cosas, pero "enfrentandolas" uno no saca nada con comentarla y con pensar qe en el futuro algo mejorara, si hoy no puedes con algo ^^ peleamos contra eso y lo superamos ahahaha
made te keroo =D ke estes bieeen


u.u y yo si lee siempre tus escritoo, se qe muy muy pronto tendras un manejo de redaccion erselente ^^