lunes, 19 de marzo de 2007

Semana


Comenzamos la semana, el tic tac del reloj no me deja dormir, total que suena un cuarto para las siete de la mañana, me doy el lujo de levantarme, porque no cualquiera lo hace, me pongo el uniforme, me lavo la cara, tomo desayuno, trato de escuchar la rocka, pero las madres son madres, me cambia la radio, en fin, termino escuchando a un tipo que mas nazi no puede ser, gente... Eso no es gente, pero, ese no es el punto. Me lavo los dientes o i'm brushed my thiff y parto al colegio. Espero con ansias que sean las 10 para salir al recreo. Vuelvo a esperar a que sean diez para las doce para salir nuevamente. Me torturo esperando que sean un cuarto para las 2 para salir a almorzar y Finalmente me entierro una daga esperando que toquen el timbre a las cuatro de la tarde para irme por fin a mi casita, "mi dulce hogar".
Bueno asi es, la RUTINA se formo desde que dicen "Vamos a dictar el horario atentas por favor" tomamos el lápiz y anotamos.
Al cabo de 5 días de esperar y esperar que sea fin de semana, llega el viernes el soñado día viernes. Inhumación a la semana, me siento gloriosa. Salimos como de costumbre, nos distraemos, es genial.
Recrearse la lleva la rutina apesta, pero sin embargo por un lado es necesaria, como dijo un doctor "qué pasaria si no existiera la rutina, todo sería un desorden, no tendría sentido"(libro veronika decide morir) por sierto modo es cierto, para mi dos o tres dias de la salida de la rutina no estaría nada de mal, pero a que se volviese perpetuo, me empezaría a preocupar.
Mejor dejenme terminar mi semana, llega el sábado, exelente sábado si tienes suficiente dinero para salir o si sales con tus amigos, eso es un sábado exento, por lo menos desde las seis de la tarde hasta las once de la noche, depende.
Llega el domingo y todo es como una florcita ; el viernes se abre hasta el domingo donde marchita, estereotipo del domingo, he probado con hacer cosas nuevas ese día, pero no hay remedio, de verdad que el que adquiera el nombre "fomingo" no es ninguna mentira, quizas podriamos hacer mas entretenido el día, eso depende de cada uno, por mi parte prefiero aprovecharlo llendo a cualquiero lugar que no sea mi casita "mi dulce hogar". Se dieron cuenta? extraño y me las sufro todos los día para poder irme a mi casa y el domingo no quiero ni verla. Cómo son las cosas.

3 comentarios:

Paz dijo...

POR LA MIERDAA


TE HICE EL MEDIO COMENTARIO Y LA WEA SE BORRO >.<
PEOR Q EL FOTOLOG WN !!
ahora no se de donde voy a sacar inspiracion otra vez pa comentarte decentemente !!


pk "ningun post es iwal a otro" al menos los mios ....

Doux_Poison dijo...

es que quieres vivir en la calle? xD

naah en todo caso te entiendo
no see =/
si el colegio fuera emm nose le falta algoh
o soi yo no se copi xD
igual paso por eso de que quiero puro salirr de la sala
o de que me aburro y salgo "al baño" cuanod es mentira me quedo vagando :B
o de cuando estoy en mi casa me voy a dar vueltas y me pierdo si soi tan norf xD
es como buscar algo que salga de la rutina

ah adolescentes q adolescemos :B U.U
para que negarlo? :B
al menos para mi antes todo era mas simple y me divertia y era woow hasta internet xD por la ctm

ia cuidate maade
muxoxXxX
chauu!


hauah morí con lo de q todo comienza con un simple dictado hauah xD cuadernoceleste :B

Joaco Urrutia dijo...

Estresante para todos
Semanas de mierda. Pero animo, el otro finde es largo

Saludos