domingo, 1 de abril de 2007

Érase una vez...

Sabes una pequeña y gran cosa? En este momento no tengo un tema o idea totalmente clara para expresar por blog, es como lo explicaba en entradas anteriores, empiezo a escribir de la nada y luego me voy aferrando en esas nimias palabras que poco a poco van creando ese texto encantador, triste o también fome.
Mi mamá la infaltable, la pierdete uno, me acaba de decir que estoy loca, una cosa que aún no puedo entender son a las MAMÁS! Si sé que uno no elige a sus padres, pero, hoy me referiré a mi incomprendida madre.
Quizás sea yo, como justo chocamos los adolescentes con las madres, una gran bomba no? Cuando hablo con ella, a veces terminamos en el medio debate, que jamás imaginamos, es como obvio que nunca estaremos de acuerdo en ciertas cosas, y bueno eso es algo que me gusta demasiado de algunas personas, compartir gustos, sería fome si a 2 personas les gustara lo mismo en TODO aspecto. Mente abierta? puede ser, claro que no faltan esas frases tan onda "que dijiste?" como:
-"Hija, no te compres esa polera negra, ya tienes muchas de ese color" y a la semana dicen: "Mira lo que te compré una polera negra, pruebatela, te va a quedar bonita"
-"Mamá? Si que pasa? Voy a salir mas rato puedo sierto?Si obvio" en la tarde "ya mamá chao..., Que? y adonde vas? Voy a salir, si te dije antes..., No no puedes salir ¿cuándo te di permiso?"
-"Huy! te gusta ese niño, mira como te mira miralo!" Esto lo encuentro tan deprimente, onda se nota su ocio, seran desocupadas mentales? Por lo menos yo he visto a mi mamá haciendo un par de puzzles, pero para ellas es tan normal como ver televisión, empiezan con la tonterita del pretendiente y la cosita que se llama "atracción" Mamá si se que eso eres, pero, no te podrías aburrir un milisegundo? O quizás las madres extrañan su juventud y/o niñez y creen que estan en su época, siendo que ya pasó, porque la verdad es que hay cientas de veces que no puedo entender a mi mamá y es mas; a veces creo hablar con una niña de 12 años reencarnada en el cuerpo de una mujer de 40, o hay veces que son re maduras para aconsejar, también la sobreprotección extremada que brindan es totalmente increible, quizas no a todos les pase, es "relativo".
Lo que puedo decir es que a mi mamá le encanta ver programas guachacas, puede estar viendo canales japoneses , rusos y filo si no entiende el idioma, no lo cambia.
La menopausia es bestial, les salen los cuernos a las señoras adultas y hasta ahí llego la cosa.
No podría negar que a pesar de todo la tolerancia llega y la quiero igual...
La primera persona que me ayude a enteder a las madres me haría tan feliz...
O mejor indagar en el autoconocimiento no estaría nada de mal, mejor aún aprender a ser feliz a pesar de todo es un don.

2 comentarios:

Paz dijo...

Hey
Los tontos son felices
=)





Weno, como casi siempre
te comprendo
y toy de acuerdo contigo
Y bueno, en mi caso, mi mama es una cabra chica aun, es q nunca vivio su niñez, en fin



de todas maneras la quiero, y es más, casi ni tengo problemas con ella.. con quien tengo problemas, es con mi papa ¬¬'
ese viejujo !!
en fin..
siempre nos sacamos canas verdes, azules y moradas entre los dos, de verdad es un conshademiawela ...






Nos vemos mñn
teni q llevar el alimento
y la calculadora cientifica pa quimica
I lor quimica
xDD

Doux_Poison dijo...

sabihh yo creo que las mamás quieren ser chicas de nuevo xD
onda como que se aburren de ser maduras y nos ven tan metidas en lios problemas esistenciales y blaah @@
q se sienten asi como "que wa quieren que hagamos? @@" y son viejas cabras chicas :D

bueno mi mamá es asi e.e
y es de las ni pesca las cosas que me incumben, como que anda vola y copi con la hija :D pero sí anda metida en lo que menos me importa a mi x'D?
ah y mi papá es un bipolar de..:D

bueno debe ser xq crecieron en una epoca muy lejana xP

huhu
cuidatee
sldss