jueves, 3 de mayo de 2007

Capitulo I: Me presento

"Dedicado a todos aquellos que alguna vez en su vida se sintieron como la persona mas horrible del mundo y que de alguna forma descubrieron algo fantástico que los llenó de gracia y enterraron en el patio de su casa la horrendez que según ellos los poseía..."



Me llamo Cristrobal, Cristobal Vásquez, tengo 28 años y trabajo en una empresa revelando fotografías,a decir verdad no me gusta ,ni nunca me gusto ser un empleado público, me causa nauseas, ¿a quién no le gustaría tener su propia oficina y no depender de nadie?, pero, esa es mi realidad, soy un tipo muy inconformista, algo tímido quizas, muy tímido corrijo. En mi vida amorosa soy un fiasco y eso es a causa de mi vaga y misera personalidad que me lleva a frustarme por las nimiedades mas grandes que se me puedan ocurrir. Siempre tiendo a terminar como "la víctima de la historia" es por eso que sumergí el amor en el fondo del mar, bien al fondo como un barco sumido con mil anclas encima.
El día de ayer, fui corriendo a buscar mi ansiado sueldo, que se espera, por la mayoría, por los que no nos sobra la plata y trabajamos justa y duramente, no estoy tirandole palos al gobierno, pero, nah, el temita ese de la política es algo complejo y me gustaría un debate pronto con un tipo que me tiene mala, el hijo de mi jefe. Lo odio, nacionalista, facista, puaj!
Me senté afuera del banco, parece que llegue un poquito temprano, mejor dicho bastante temprano, el banco abria a las 8 y yo estaba ahí parado como un agraciado justificado a las 7 y media de la mañana. Quería comprarme un auto y tenía que sacar mis últimos billetitos para ir de una por ese grandioso Onda, no era mucho, pero , me hacía falta tenerlo y no andar de lado en lado en una especie de triciclo como el de "bob esponja".
Aunque pensandolo mejor soy un verdadero Bob Esponja en ese ambito de la prueba de conducir, que será de mi, quizás la señora Roberta; la encargada de tomar el examen se vuelva loca de mi presencia como la señora Puf ,me odie secretamente y planee una especie de complot mundial y waa, le pongo color.
Miré el reloj y mi suerte es grande; eran las 9 de la mañana, no puedo creer que se haya pasado volando el tiempo, uff! tengo que apurarme, sacar mi plata e ir por el auto...

1 comentario:

Paz dijo...

Es extraño
al principio, la palabra que se me vino a la mente, fue "mediocre"

pero después...
no sé
ya no pienso que sea mediocre
y ahora no tengo un concepto juicioso para el sr.


Saludos Madee!