sábado, 5 de mayo de 2007

Capitulo II: Banco-Auto-Casa

Entre rápidamente al banco; habían 3 cajeros, dos de ellos desocupados, por ende me dirigí al segundo puesto: Era una señora con cara simpática, "buenos días" dije. "Vengo a retirar un dinero". "Buenos días, su carnet por favor" me señaló. Al poseer mi anhelada cantidad de dinero y la suerte de no tener ningún tipo de inconveniente allí; como cuando fui a retirar mi primer pago, ese si que fue un gran lío. Recuerdo que ese día uno de los normales y corrientes, esperaba mi turno, cuando al cajero le dio un infarto porque lo apuntaban con un arma, nos tenían como unos ratones encerrados en una jaula.
Amedrentados y amenazados permanecimos allí durante unos 30 minutos, hasta que... Siempre ocurrirán una de las 2 cosas: una que algo ya sea un milagro o suerte o todos los sinónimos que se me puedan ocurrir pasen y salgas ileso o que esa casualidad nunca llegue y bueno ese es otro cuento.
Por lo menos me pasó lo primero, un señor logró llamar a los carabineros a tiempo, antes que ocurriera algo grave, así que al final tuve que ir por mi dinero la otra semana ... Y mis recuerdos ¿aportarán a esta historia?.
Tenía que tomar un taxi, y así fue, eran aproximadamente las 10 de la mañana, me bajé exactamente frente la casa del dueño de mi "Onda", el esperado auto. Toqué el timbre y salió una niñita como de unos 12 años de edad, "Sí?" Me dijo riéndose. "Ola, se encontrará el señor Tapia?". Le dije. "Sí, espérame".me respondió.
De pronto apareció Don Roberto Tapia, hicimos los tramites, las facturas y esos papeleos que me dejan necio.
Por fin mi automóvil, solo mío. Típico que para probarlo tenía que dar una vuelta, pero, ¿dónde puedo ir? Eso no importa. Así que tomé las llaves, me puse mis lentes negros de carabinero, encendí la radio, sonaba “Se que vos me amas” de Atake 77, el viento soplaba muy fuerte contra mi cara mientras sacaba mi cerveza, y la bebía gustosamente, me sentía tan feliz, tan libre... Pero todo eso nunca pasó, la realidad duró hasta que Don Tapia me armó los papeles para tener el auto y lo demas es... rianse de mi, fue la imaginación, mi tortuosa fantasía me alejaba de la realidad casi siempre y como no tenía a nadie que me despertara de mis locos sueños, me volvía una persona media autista, en fin, primero debía sacar la licencia, tenía que estudiar un poco e ir el lunes por la tarde a dar la práctica.
Mi casa, se ubicaba frente a un pequeño terreno desierto cerca de una casa llena de ecologistas hippies en donde se reunian para alabar a la tierra y cosas medias extrañas, en pocas palabras eran unos adictos al medio ambiente y extremistas por completo. Era cómico porque cada vez que me pillaban saliendo de mi casa, una niña de pelo largo, muy pálida se acercaba a mi llenandome de panfletos y tratando de convencerme sobre su inclinación a proteger el mundo. No había nada peor que estar escuchándola hablar y hablar, en ese momento solo quería unas buenas tijeras para cortarle su cabello y sentirme como Don Ramón cuando peñisca al "Kiko".
Eso si que era confortante, pero estaba atrasado, ya eran las 7 y media de la mañana y debía estar en el trabajo a las 8...

2 comentarios:

Paz dijo...

Soñaar!!

no soy tan buena en eso.. no puedo soñar.. o más bien, no me permito soñar muy amenudo.. antenta contra mi vida, soy más bien una persona terrenal que anda caminando y bajando a los etéreos de sus utopías...

Pero.. de vez en cuándo la necesidad es más grande y mi corazoncito se permite imaginar situaciones que tal vez lleguen a ser realidad, a estructurar proyectos, y lo que más me gusta (y que no tiene mucho que ver con soñar) es filosofar...
Uno no sabe que filosofea hasta que te dicen, realmente es un ejercicio bkn y se lo recomiendo a todo el mundo...
A falta de Abdominales, ejercita tu intelecto!! (Y)






Saludos


pd: A propósito de abdominales, me debes una grande!!

Paula dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta me gustaaa!! *0*
es interesante! *0*
sigue escribiendola!! n.n

siiiiiiiiiiiiiii !!!!



Hoy me senti re bien cn ud. la pase muy bien! *0*
q se repita otra ves, q se repita otra ves! *0*
xDDDDD

Cuidateeeeee!!

Ns vemoss!
Chau!^^