jueves, 9 de agosto de 2007

Me salvé ...


Digamos que “Las memorias de un hombre feo” se fueron de vacaciones un ratito.
Hagamos una pausa y centrémonos en la verdadera tesis.
La cosa es que un día común y corriente de vuelta a mi casa tube esa loca idea hipermegamuy perseguida y acá va un paréntesis digamos que un paréntesis abierto, Todo esto me pasa por seguir la novela “alguien te mira” hace algunos meses atrás.
Y el rollo fue que yo me bajaba del colectivo y cruzaba la calle como todos los días, pero cuando pasé por el edificio del frente de mi casa en el ultimo piso un tipo tenia un libro y se le escuchaba decir “16:15 PM, todavía no llega” y así todos los días quizás sea bueno tener un fan, quizás sea malo un psicópata que te observa a diario, quizás sea abrumante la idea de un obsesivo compulsivo o quizá sea una especie de intriga por ver mi altar en su casa.
Me llamo la atención la decoración de la habitación era algo blanca, bueno la verdad la pieza parecía infinita, abrí la puerta y ahí estaba fotos y fotos y cosas mías de hace un tiempo y actuales. Al principio me asusté pero luego me sorprendió la idea de el fanatismo, yo digo quien será para adorar a alguien común y corriente y mas todavía fijándose en alguien mega piola que anda en otra, o alomejor ustedes dicen común y corriente ella, me pongo rebelde y les digo cada uno sabe como es y si no “ya saben lo que sigue”.
Finalmente terminaba haciéndome una buena amiga del psicópata que en realidad era una persona bastante conversadora que solo quería contarle a alguien sus problemas, las lemon stones infaltables que tomamos y de pronto se fue para siempre.
En realidad eso jamás pasara en la vida real pero eso del nunca digas nunca puede ser cierto, pero mi idea es exagerada, traspasa el límite de la cabeza en las nubes y me alegro de no haber muerto.
Pueden reírse de mis anegdotas, pueden sentirse aliviados porque no morí, o también pueden llorar, o pueden que se yo.
Lo mejor de todo es que mis ideas fantásticas y un poco extrañas me dejan enseñanzas por muy irrealistas que sean.
Igual moriré algún día pero aprendi a decir nada es imposible.


Vista Previa: Voy a prender la luz porque está oscuro y a la NO-bizarra le da miedo

2 comentarios:

xLetritas dijo...

O:!! madeee cachai qe yo nunca habia vistooo esa serieee pero un dia con mi awelito me quede pegado mirando la tele i ooooooooh!!! es wena por qe el loco actua muy bakanosamente bien i nadie sabe qe es malo salvo todo chileno que ve la serie por qe nos dieron el placer de saber quieen es el maloo *-*! y es malooo pero a la vez es mas malo ^^.. i tu sueño idea imaginacion i todo eso es notable, sobre todo por la manera en que termino *-*!! sus lemon stone xD podrian haberse tomado unas coca zero para ver si se le removian un poco mas las hormonas y alomejor ya no eraa mas malo asesino en serieee de television nacional :D! y yo se que te da miedo i que no eres bizzara pero si qe te gustaaan las DDR y salir a la plaza ojala cuando haga frio o ir a la playa a tomar fotografias y eso :D!! madeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! te acuerdas cuando fui a arica por un par de dias sin siquiera moverme de mi casa :D!! cuidate mucho muchoo muchooooo!!!! y avisame lo qe sea en un e.mail ^^
te kero mademademademade olaoaloaloalaolaolaolaolaoaloalaoa

au revoir :D!

xLetritas dijo...

y cada vez odio mas a los mutantes de la tele que hacen koala por aki i kohala por allaaa ¬¬