sábado, 17 de noviembre de 2007

Imposibilitado


Sería genial ser como Richard Ashcroft (vocalista de the verve para los idiotas que no caxan ) en su video "bitter sweet symphony" ¿Por qué motivo yo tengo que correrme al pasar por las calles? la gente espera que el otro se corra, que el otro le de la pasada, ya veran malditos; uno de estos días pasaré friamente y cruelmente de largo y todos creerán que me correré para que ustedes seres repugnantes pasen con sus mejores trajes, para que caminen sin ningún problema.
Y cuando digo seres repugnantes imaginense una voz como Cruela De-Vil de ciento un perros dalmatas para la otra tropa de... que no conocen; punto y coma, la verdad, lo he intentado un par de veces, pero es imposible; siempre dura un momento; llenarse de actitud y mirar hacia el frente y avanzar rapidamente, requiere de mucho valor-antipatía y esfuerzo. "equisdé"

1 comentario:

Cereza dijo...

sdasdas que dsads xD
esque no sé porque no creo que lo hagas... yo creo que estaras caminado por la calle y vendra una dama con un varon y te gustaria arrebatarte hacia ellos caminado sin notarlo pero te dará temor y no lo haras y te haces a un lado y ellos seguiran su camino y tu el tuyo desviado por aquella pasada que le diste a aquella pareja
...pero me detengo, digo; y si tu sigues ese camino sin desviar y te arrebatas al que viene en frente, si no lo haces tu lo hacen ellos si tu sigues delargo ellos desviaran su camino y tu lo seguiras y si ellos no atinan a desviarse tu lo haras... ahi está el temor de chocar (ambos) es cordialidad!
"Es una sinfonía agridulce" (8)
Richard se vé super indiferente (H)