sábado, 22 de diciembre de 2007

Jo-jo-jo

Mira cuando ya se acerca navidad, me entra la grandiosa duda del señor Papá noel.
¿A que edad ustedes dejaron de creer en él? piensalo un ratito. Recuerdo cuando tenía 7 años y estaba vuelta loca porque como cualquier niño con ojitos brillosos, grandes y llenos de felicidad, ansiaba con toda mi pequeña alma de criatura inocente que desbordaba el grandioso concepto de regalos regalos y mas regalos, sumado con pretender conocer al viejito pascuero. Que años y me me viene a la mente la cancion "tan pequeña es, tan frágil es".
Ahora puedo sacar mis decepcionantes conclusiones, ¿Por qué ese día mis papás me retaban constantemente para que me valla a acostar y me miraban con una cara de "ojalá que te de sueño rápido pequeña demonio"? .
Algo que siempre me cuestioné y jamás pregunté fue en una navidad donde estabamos cenando y recuerdo muy bien que estaban todos, nadie faltaba en la mesa, yo había vuelto del living para ver si llegaban los regalos; de repente en un dos por tres algo fantastico pasó: tocaron el timbre , se me encendió la cara de impresión y practicamente me fui mas rápido que la niña flash para ver que pasaba, nunca lo olvidaré : vi el arbol lleno de regalos y no podía creerlo. Para mi es mejor no preguntar jamá, ¿como ocurrió? ya no quiero tratar de buscarle una explicación al asunto, porque no quiero que se le valla la magia a ese momento con una respuesta realista, quiero vivir de la fantasía un ratito.
Lo que si creo es que el viejito pascuero es anoréxico (:

2 comentarios:

Paula :D dijo...

x'DDDDDDDDDDD
el viejo de pascua es anorexico? xDDDDDD
y yo soy gorda! =B
*O*
x'DDDDDDDDDDDD
wnaaa, q lindo eserecuerdoo *-*
yo no me acuerdo de algo asi u.u
sasdsadsada
mensa
*O*
Te qiero (:

Paz dijo...

Me acuerdo que siempre preguntaba porque los regalos venian con cinta adhesiva para gasas, y era porque mi mama como es enfermera tiene de esa cinta adhesiva ... entonces dejaba la evidencia.
le pregunte y me dijo: no se
quizas el viejito pascuero no tenia mas cinta y uso esa.