miércoles, 9 de enero de 2008

Leo Dan un romantico o un poncio?

El otro día prendí la radio y sonaba la canción "Mary es mi amor" de Leo Dan, quien no conoce al argentino de la decada de los 70. La cosa es que me llamo la atención su romanticismo exagerado y algo "arrastrado". ¿Asi uno se pone cuando se enamora? Este señor es un sentimental de corazón al parecer.
Descubrí tambien su extensa lista de canciones dedicadas a todas las mujeres de su época como:
"Mary es mi amor","Fany","Celia","Juana","Palomita","Estelita","Susana llamame","Maria Isabel","Maritza","Para ti Monica","Martita",
"Lily","Silvia Liliana","Anny","Asi es Carolita" y otras chiquillas mas que fueron víctimas de los sucesivos ponceos y cautivadas por este, como podría decirlo, "conquistador"
¿Se imaginan a Leo en una fiesta de la nueva ola y haciendose el lindo con cada una de las señoritas con sus peinados extravagantes y sus vestidos antiguos? De alguna forma tenía que seguir con su carrera, ¿Alguna vez habrá agradecido a todas esas "damas"? Porque gracias a ellas este pudo componer.
Leo Dan si que era un poncio.

4 comentarios:

Paz dijo...

x'D
estás reflexionando como franco ferreira

Poncio .. mm
la cagó el loco
tantas minas x'D
es como el compadre moncho de los venegas
juajaa


Yo creo que ahora se me darán muchos temas para subir a mi blog
me gustaría q me comentaran más ¬¬
pero bueno



Te quiero Madelyne McCann ... sabias que tus papás están estudiando la posibilidad de hacer una película con tu historia ??
pa mi q se la violó el papá. A todo esto .. la encontraron ?? Plop

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

sebaaaaaaaaaaa :D! dijo...

sinceramente pa mi qe el loco ese es ponziiiiio, pero con Z pr qe es asi maaas ponzio aun xD es qe los locos pokemones de santiago escriben con Z su actitud ponzia

;( hace un calor de las mil maravilla ¬¬!! quiero frio, quiero lluviaaa i quiero un helado de menta con chocolate :D!


te cuidas ^^

oruguitaaaa :D! dijo...

:O