miércoles, 30 de abril de 2008

Dementes


Yo creo que el pop no debería morir, porque jamás morirá; lo que debería ser destruido es algo que se esta autodestruyendo, poco a poco y también extremadamente rápido, es el caso de la ex señorita Britney Spears. Me acuerdo que cuando chica me quería parecer a ella; bueno la gran parte de las inocentes lo ansiabamos: cantar y tener una cara “bonita”, pero ahora que lo pienso mejor ¿ Quién quiere parecerse a una drogadicta que peina la muñeca como quiere? ¿A Quién diablos le gustaría quedar embarazada de distintos tipos y estar cuidando hijos? Perdón, me acordé que esta mujer no puede ver a sus hijos por el estado en que anda.
No le deseo la muerte a Britney; porque en poco tiempo ya la encontrará. ¿Se dan cuenta? Sólo basto un momento pick para ser llamada por la locura, la fatal locura, privarse del uso de razón ,debe ser..., bueno no me gustaría imaginarme tampoco. Quizás nosotros los que nos consideramos “normales” somos los locos y los “locos” son normales. O mas simple: ¿Estamos todos locos?
( si quiere entender la locura de manera entretenida usted debe leer “veronica decide morir” de paulo coehlo )


Britney...pobre demente.
Pero no tanto como la “gloriosa” (de la manera mas irónica del nunca jamas en mi vida) Paris Hilton ella si que debería morir. Imagínense la cantidad de tinta que se ahorrarían los pacos en sacar multas, disminuirían los accidentados a causa de los atropellos de esta extraña mujer, la señorita gamberra ya no haría lo que quisiera, porque me contaron que en la otra vida es distinta la cuestión. O si usted cree que en la otra vida uno hace lo que quiere, yo creo que los muertos la amarrarían a un cohete y la mandarían de vuelta.
Pero también disminuirían los ratings en los programas donde ella hace sus escándalos, hollywood ya no tendría que tontera poner en portada, dinero, dinero y mas dinero.
Odio el dinero, en el fondo de mi corazón lo asqueo, somos totalmente dependientes de él, sin él nos privamos de tantas porquerías servibles, y aunque suene totalmente contradictorio es así, a quien no le gustaría ser millonario, tener su platita para conseguir lo que uno quisiera, menos el amor.
Que fatalisimo sería que se enamoraran de tu dinero.
Si me llegase a pasar, prefiero tirarme del morro junto con mi papá que lo hará cuando sepa que tiene que pagar tan poquita plata para el regalo de mi mamá.

1 comentario:

paz dijo...

Shusha, lo hice otra vez (8)
(ops, i did it again)


me gusto la foto
es como ;B peloo
xd mañana te cuento la anecdota del vh1 (canal de television) que vi sobre la ritni ispirs .. wsa


cuidate ;*
y que muera el amor :D