miércoles, 25 de junio de 2008

...

Papito te acuerdas cuando yo era chiquitita y llegaste mal ala casa de noche?, te gustaba la cancion bella idiota, la escuchabas tanto. Ese dia tomamos un colectivo sabes? Todavía puedo recordar lo que vi ese día desde dentro del él, tu me dabas miedo, me dabas tanto miedo, lloraba por dentro cuando llegabas mal a la casa y mi mamá te decía cosas, yo me hacía la sorda, pero... en realidad escuchaba todo.
Quizás de ti aprendí de lo que es ser ambicioso,..., me sonríes y me odias.
Llegamos a la plaza y los caballeros jugaban ajedrez, uno te invito a fumar, pero tu estando en tu condición, lo despreciaste, me mirabas y yo hacia como que estaba feliz, nose si lo notabas, yo creo que no.
No se que mas pasó ese día.
No lo recuerdo.
Los domingos siempre papito, siempre con mi mamá nos íbamos donde la nona, a ella no le gustaba que tu estuvieses asi, estoy segura que ella no sabe esto. Eres tan parecido a mi, eres un adicto a veces. Y lo fuiste por mucho tiempo.
“vuélveme a querer” tantos recuerdos de esos años.
Ibamos a pasear con el tata en su auto azul, por las parcelas y veiamos los atardeceres, por eso los atardeceres son tan nostalgicos para mi porque en esos atardeceres en donde todos lo disfrutaban yo con tan solo 6 años me preocupaba de cómo estaba mi papito y me daba miedo volver a la casa. Y lloré cada uno de esos atardeceres sin ti. ¿dónde estabas papito?
En algun lugar lejos de tu familia.
Y que vas a hacer papá? Te pregunte y te reíste. Creo que me mandaste a jugar.
Por eso que el tema de el padre es el que mas me llega, es el que mas me destruye, el que me deja asquerosamente mal,
papito, no te vallas jamas.

3 comentarios:

Teresa Alejandra dijo...

Madelyn!
Te quiero y te admiro mucho... sabes. si he tenido un alejo es porque soy weona, pero yo sé que tienes presente en tu corazon que te quiero un montonnnn... y mucho *-*
Debo reconocer que me ha caido una lagrima, me tocaste el corazon...
Eres tan linda (: Es tan agradable interactuar contigo y sobretodo es tan bacán conocerte y sentir tu cariño *-*
Me acordé del egoismo de las personas y de lo impresionante que uno pude querer a sus cercanos, como lo impresionante que puede sufrir sin ellos.

Te quiero ;**

diegowned dijo...

Made ._.?

kaM dijo...

que onda logha D:?
oye y esto que escribiste se lo mosttaste a tu papa :S?
aksjdh no se, tambien he pasado por weas dificiles pero un padre nunca deja de querer a un hijo NUNCA y cualquier wea cuenta conmigo D: