martes, 16 de diciembre de 2008

Querido Viejito Pascuero


Querido viejito pascuero:

Sabis una cuestión? Una vez cuando mis ojitos de inocencia brillaban por tu llegada apareció alguien que me destrozó los sueños así como cuando esperas algo con tanta intensidad y se te parte el alma de todas las formas que te puedas imaginar. Pero bueno de alguna manera había que entender que no existías. Las historias que escuchaba de ti eran todas de cartoon network, cuando antes era un canal excelente. Así como tuvieron tanta imaginación para crear una historia que cautiva a cualquier niño, te pido que les regales ideas del porte de un membrillo a todos los productores de los canales chilenos para que dejen de mostrar cosas retros, copiarle programas a mtv y hablar de cosas que a nadie le importa.

También todos saben que viajas por el mundo en tu trineo, me pregunto como será viajar en trineo por los aires, debe ser chori, pero bueno hay algo similar no tanto pero creo que puede parecerse; el avión. Por eso te pido que le digas a mi papá que compre los pasajes a tu ya sabes donde porque lo he llorado todo el año.

Quizás no me porté bien en ciertas cosas, quizás le desee cosas malas a algunas personas, cosa que esta muy mal pero no me arrepiento, porque a nadie afectó. Te pido un filtro nuevo para mi cabecita, porque el que tengo se esta echando a perder.

Una vez se me ocurrió esperarte en el living de mi casa, y estuve toda la noche sentada en la silla mecedora nerviosa porque creía que ibas a llegar por la chimenea que no había. Me gustaría que me regalaras el don de ser un poco mas aterrizada en mis cosas porque ser soñadora me ha perjudicado un montón, y alomejor tu vida esta formada de magia, pero no habitas en este mundo de mierda asi que eso no te juega en contra. Te juro que me imaginé tantas cuestiones locas desde chica, y soy bien positiva cuando quiero conseguir algo, puedo aguantar comentarios en contra, no me importan, pero a veces me persiguen esas frases desbordantes con espadas que destruyen mis super ideas hasta que se hacen polvo. Por qué? Debo serle fiel a mis ideales? O todo pasa por algo? Por eso necesito ser mas realista y no tan idealista.

También me gustaría que tus ayudantes se convirtieran en una especie de secuestradores y raptaran a todos esos políticos de mierda que están muy viejos y sus ideas apestan, y los llevaran al país del nunca jamás. Nos harías un GRAN regalo. Porque de ahí empieza todo, de esos que son reelegidos año tras año tras año y tras año, o Sabis que mejor viejito? Regálanos un puesto de alcalde a cada habitante del mundo, así tendríamos la media fortuna, nos gastamos toda la plata y terminaremos viviendo en punta del este sin delincuencia y sin pobreza, y si preguntan dónde está el dinero, podemos inventar que se nos perdió la plata en una maleta de casualidad, eso sería bueno.
Espero que también ayudes a Paris Hilton, a Britney Spears y a Lindsay porque estas en plena decadencia psicológica, solo tu sabes cual es el mejor regalo.
Y para Finalizar esta carta te agradezco por cada uno de los regalos que me gané en el 2008, algunos super innecesarios pero así es la vida.
Feliz Navidad y espero que cumplas.

Atentamente Madelyn Aguilera O.

3 comentarios:

Paz dijo...

Mmm
me gustó.
Cuando vivía en santiago, mi cuñado se subía al techo y zapateaba para hacerme creer que el viejo pascuero había llegado. Me hacían weona como querían. Acá en Arica descubrí que el viejo no existía porque mi mamá envolvió los regalos con cinta que se usa para hacer curaciones. Y le dije: mamá el viejito pascuero no existe, eris tú. Y me sonrio incomodamente .. y bueno, ahí cagué. Todas mis navidades son un desastre. No tengo buenos recuerdos e incluso ODIO estas falsas fechas. Me gustaría irme a algún lugar que no celebre esto, pero la globalización me ha cagado la existencia.
Adios madelyn, me iré a suicidar.

Camilaxus....~ dijo...

Que extrema es la Paz, asi eh, m de cierta forma me identificó el escrito es q bueno, todo se confabuló de una forma rara, justo taba tocando una cancion es media tristona en su melodía, pero es linda, y leer cosas asi, igual cuatico asdasd, pero bacán a la vez, tienes un gran talento super bien desarrollado (segun puedo ver lo poco q te conozco), si antes cartoon network me encantaba *-* nose si crecí o creció el canal, igual que me pasó con discovery kids, cuando no era un canal para guaguas, nunca he viajado en avión, creo que es un sentimiento qe no conoceré en mucho tiempo, debe ser genial no? ver las nubes de arriba y volás así, como en mis sueños, cuando volaba y me dejaba llevar por la cordillera, sin pensar en nah, solo ir y volar, y volar ♫, ojala compren los pasajes hacia donde el y tu ya saben, yo también he estado rogando por un pasaje, y se me niega a cada rato pero insisto, quizá saque algo en limpio de todo eso, era medio raro pensar en esos estereotipos que nos plantaron, de desear que en pleno verano nevara y ver volar el trineo, mi hermano siempre vio el trineo, yo nunca pude, creo q llegaba tarde, pero al fin y al cabo no me importaba, total supuestamente me porté bien cada año, en casa y también en el jardín, todo el sueño, la alegría, la nieve, el esperar los 24 a las 12 se pudrió cuando le dije al viejito q tenia la misma nariz q la de mi padre, misteriosamente al otro año no volvió, creo que se ofendió tal vez o no le gustan las comparaciones, el punto es q me mandaba regalos con mis viejos nomás.
No creo que ser soñador sea algo para cambiar, la moneda de cambio está muy baja hoy, el pragmatísmo está en su auge, nosotros, las cabezas ilusas estamos Out, y nos perdemos en los eternos pensamientos y dudas que nos trae la vida, pero a la larga nos hace crear un mundo mas bonito, ideal, colorido y suave, el cual pocos pueden ver a la larga...
Britney spears tenia talento, lástma q las garras de su madre la amoldaron a un mundo en el cual ella no estaba preparada y se desbordó (si, lo vi en un documental del canal Vh1 *o*)...
Y así, se fue diluyendo la navidad en mis ojos, hoy no es más que una reunion familiar y recibir nuevamente toallas, calcetas y plata... al fin y al cabo han de ser bienvenidas...
Me gusta la forma en como te expresas, siempre me ha encantado encontrar gente que fluye sus expresiones de una forma natural y diversa, es rico tirarse de un edificio y volar un rato, que importa el final...

Eso, mi viejo me está echando del pc, Saludos Madelyn.

krispo dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!
que este año sea increible para ti y toda la gente que quieres...
hace rato no pasaba por estos lados, aunque casi nunca dejo post, siempre leeo... pero HE VUELTO!!
Besotes y nos estamos leyendo
bye*