martes, 28 de abril de 2009

Psicópata Alternativo


(P.A= Psicopata Alternativo)

P.A: Un día me desperté con una meta clara; debía saber todo sobre esa persona, absolutamente todo. Sus horarios, intereses, actividades, gustos y aficiones.
Todo empezó a fines de Enero, la verdad no recuerdo bien como, pero comencé a sentir una extraña motivación e impulso por tener bajo control todo lo que yo quisiese. Me concentré en alguien que quizás nunca me percaté que existiese, pero como así es la vida, me entrega lo que yo quiero y mientras pueda obtenerlo será mucho mejor. No tengo muchos amigos ni amigas, cosa que no me importa; me siento bien de esa manera, bueno, me sentía hasta que llegó ese día.
Yo: Toda la hinchadura de pelotas empezó casi terminando Enero.
P.A :Se me ocurrió buscar su número por todos lados, hasta la vía más inalcanzable y así fue, “lo tengo!” Gritó hasta la célula mas pequeña que habita en mí, y mi ser optimista se alzó hasta el infinito.
La primera vez que llamé a su casa fue espantoso, yo no quería hablarle, mi objetivo era escuchar su voz, pero debo admitir que en un principio hervía en nervios, pero después de haber apetecido su “aló?” y sentir el silencio incómodo, mi frustración aumentó y así fue incrementándose día tras día.
Yo: La primera vez que llamaron ;no tengo la menor idea cuando fue ;me refiero a la hora específica solo recuerdo que fueron una serie de llamadas molestosas de un anónimo o anónima que según yo, no tenía nada mas que hacer. El ocio de la vidi. Así que no le presté mucha atención que digamos.
P.A: Mis ideas sobrevaloradas por mí mismo me llevaron a llamar y no emitir ningún sonido, para eso debía estar en un lugar completamente silencioso, trabajo fácil ya que no tengo hermanos y solo vivo con mi madre.
Yo: Lo mas destacable es el silencio de las llamadas.
P.A: Como yo sabía que esta persona se despertaba un poco antes del medio día ( lo descubrí por una serie de llamadas que realicé en un periodo de cada 60 minutos aproximadamente comenzando a las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde) al escuchar su voz me sentía importante y debía llamar su atención.
Yo: Al pasar los días esta inquietante “personita” empezó a llamar a cada rato, supongo que era la misma porque, uno caxa. Uno sabe el estilo y tipo de llamadas.
P.A: Contemplé su voz continuamente que a fechas cambiaba, creo que es una persona media bipolar, porque a mediados de febrero al mismo horario de siempre ( 11:00 a.m. ) su “aló” resultaba ser un tanto colérico, no entiendo por qué, pero me ponía triste.
Yo: A mediados de febrero ya me tenía chata. Empecé a fijarme en las horas que llamaba, y cada vez que sonaba el teléfono, tenía mas ganas de saber quien era. Yo respondía enojada porque una actitud como esa es un poco dudosa.
P.A: Entonces como ya había estudiado sus horarios, comencé a llamar a las 11:00 y a las 14:30 de la tarde, Total siempre me contestaba. Una vez se me ocurrió llamar un poco antes de las 11 y creó que fue mi gran error, porque a esa hora ella duerme. Me contestó una voz de una persona mas adulta, definitivamente ella no era.
Yo: Mi papá me aconsejó descolgar el teléfono, pero no podía por llamadas importantes. Así que mi mamá empezó a contestar. Yo ni me esmeraba en el teléfono. “ mamá quien era? “ “el mismo hueon de siempre “ “a okei” y esa onda.
P.A: Eso me pone furioso. Hasta me amenazó con descolgar todo el día. Y así fue.
Yo: Un día contesté, y estaba tan histérica y con una masa de problemas revueltos que eso de quedarse calladito incrementó mi rabia y dije que iba a descolgar todo el día para que parara su mísero hueveo.
P.A: Lo que mas me sorprendió de ella, fue su rabia que creo que llegó a un límite, porque me agarró a garabato limpio. Eso me asustó y estuve un día sin llamar.
Yo: parece que funcionó, porque después colgué para ver si llamaba y no pasó nada.
P.A: Hasta que se acabó febrero y llegó Marzo, cosa que fue un gran desafío para mí, se me escapó de las manos el control que tenía sobre las horas, no era lo mismo, ya no contestaba, y mi descontrol fue gigante, pero todo volvió a la normalidad cuando supe su nueva actividad. Conseguí nuevos horarios e intenté con nuevas llamadas. Claro que todo fue con tiempo; estuve 3 semanas sin escuchar su voz, por el adaptamiento e investigación ilícita. Pero todo tiene una recompensa.
Yo: Con el tiempo, ya no tuvimos que putear al chistoso que le gustaba llamar a ciertas horas porque creímos que su ocio disminuyó o algo así.
P.A: El 20 de Abril, ella no tiene actividades, así que decidí llamar a las 3:30 de la tarde, me contestó, y dijo “aló?” dos veces, la segunda fue seria; la primera mas amable. Cuando no me esperan me tratan bien, creo que ella es muy cambiante.
Yo: Pucha, creía que el anónimo había buscado mejores actividades, pero ERROR, volvió a llamar, y eso me intrigó y asustó al mismo tiempo.
P.A: Un día antes al 28 de abril, decidí armarme de valor y quise hablarle, cosa que estuve meditando toda la noche. En la mañana marqué su numero pero algo me pasó que no reaccioné a su “aló?” , Esperé unos segundos y dije... , pero ella había cortado. Ella es una malagradecida. No valora mi arduo intento.
Yo: Un día como todos, llamaron y era obvio que era la misma persona de siempre, por la hora. Así que contesté y me dije a mi misma, pa’ que contesto si la mierda de persona no va a decir nada, así que colgué enseguida. Lo malo fue que a casi segundos de colgar sentí una voz. Y en vez de putear me autoputié. Soy bacán. Equisdé.
P.A: Volví a llamarla pero esta vez a las 14: 45 horas. Esta vez si que el ratón se comió mi lengua. Espero que la próxima vez me conteste amablemente. Y no les pienso decir mis intenciones porque no soy un psicópata hipertimico ni depresivo, tampoco explosivo ni abúlico,... Solo soy un psicópata alternativo.
Yo: Hoy mientras escribía esto llamaste, si tú anónimo, Mi error fue haber caído en tus llamadas llenas de intriga, si dijeras quien eres seguro se podría llegar a una solución. En todo caso, no es una amenaza, pero te doy una pista: No te queda mucho tiempo y tarde o temprano todo se sabe, por mas cauteloso que seas en la vida. Un grato saludo para ti ajeno, que te das la molestia de marcar 6 números para nada, no entiendo tus ideas, pero entiendo que eres un psicópata alternativo.

5 comentarios:

Kinesiología dijo...

chán! buenísimo.
me lo crei :D y estoy apunto de preguntarte por msn que onda. Aunque recordé que igual puede ser una historia ficcticia ... pero me lo creo :)
son el tipo de cosas que te pueden ocurrir madelyn karina :*

http://pazalvaraya.blogspot.com
(me da paja cambiar el correo de kine para loguearme con mi correo personal :D)

.:.:.: Innuendo :.:.:. dijo...

=O
esta buenisimo! creo que la forma de exponerlo es super creativa, porque te pones a pensar desde la perspectiva ajena con propiedad, al punto que creía que al final iba a saber quién era el saiko!

Esther dijo...

HOLA, MUY BUEN BLOG!! TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q PASES NOS VISITES Y COMENTES!!

GRACIAS ;)

http://estherysonya.blogspot.com/

Franncisca Camila constanza dijo...

SLDS :) MUY BUEAN ESCRITURA NO COMPRENDO DE TU VIDA PERO ME GUSTARIA QE TODO FUESE FICTISIO PORK D EMODO QE SI FUERA REAL AI DIOS! QUIDATE :)

jandraco el vandalo dijo...

san bombas!! recuerdo cuando me contaste eso ibamos camino a la plaza victoria, mmm seguira buscandote ese psicopata alternativo? todo su mundo girba en torno a ti ! una necesidad de esuchar tu voz, solo escucharla para saciar su sed de ti, aunque pudo hacer mas muucho mas solo le bastaba eso y se sentia feliz al escucharte despues de un arduo trabajo buscando informacion sobre tu vida, quien sabe hasta que punto habra llegado, quien sabe cuanto logro averiguar de ti y quien sabe si volveras a saber de el psicopata alternativo dejemoslo asi nomás jaja es un buen nombre para alguien que jamás sabremos que pasaba por su mente