domingo, 2 de mayo de 2010

Te encontré

Un día así con sol parece,.. si, con sol porque andaba con lentes aunque siempre andaba con lentes con o sin sol... conocí a un muchacho, el muchacho era sencillo, delgado, cordial, sincero,muy caballero, tenía el cabello peculiar, un corte peculiar, un brillo peculiar, colores peculiares que su fusion era hermosa, su carita, su boca, su nariz, sus ojos.. sus ojos profundos que invitan a oirte a imaginar, imaginar tanto, que creo que él puede soñar mientras tu le cuentas algo, quizas hasta crea una introduccion-desarrollo y conclusión mientras te oye, porque a veces no lo siento en la tierra, a veces cae como saltamos cuando dormimos, pero aún así sus insondables ojos tienen historia, una historia deseable que poco a poco he ido comprendiendo.
Y así como pasan los segundos, los minutos las horas y los días, el muchacho se apoderó de mi corazón, me lo quitó,( puedo asegurar con mucha certeza que es la primera vez que me roban de esa manera) y se lo quedó. Se lo llevó con él y lo traslada a donde él valla, ¿Cómo puedes ? Solo tú puedes muchacho, solo tú y nadie mas. Y no lo entiendo, es un misterio que nadie puede descubrir, y que nadie quiere descubrir.
El muchacho Alejandro que día a día me enseña de la vida, se roba mi corazón y mi alma, sentirte en el aire es poco, yo te llevo conmigo siempre y quiero tenerte a mi lado sin decir hasta cuando, porque el hasta no existe, por lo menos en nuestra historia no...

2 comentarios:

Sebastian.- dijo...

y juro por mi que solo fue por un cafe... pero te vi.! Sabes? solo se feliz.

Paz dijo...

:) ... no sabi lo feliz que soy.. jamás imaginé leer lo que lei .. y me encanto ...
soy feliz de que seas feliz :*
lo que siempre quise para ti!